Compartir

Invitados por la Caja de Previsión Social, un importante contingente de jubilados de Laguna Blanca llegó este jueves a la capital donde realizaron una serie de actividades recreativas que incluyó un city tour por lugares emblemáticos como el Parque Acuático, donde acompañados por el Dr. Gustavo López Peña, administrador de la repartición conocieron uno de los lugares más populares  inaugurados el verano pasado.

La denominada “generación 3.0 de Laguna” bailó al ritmo de la música que sonó en el parque mientras los agentes previsionales los atendía como se lo merecen.

Los jubilados en su mayoría docentes por la mañana recorrieron sitios del microcentro como la flamante peatonal, el museo Juan Pablo Duffard, la catedral, caminaron por la costanera, por la tarde visitaron el Instituto Pedagógico Provincial, el estadio Cincuentenario, los hospitales en construcción, el parque industrial y la cruz del norte, previo almuerzo en la cantina Sarmiento.

Desayunaron en camaradería tras lo cual la comitiva se acercó hasta el Polo Científico y Tecnológico, donde el secretario de Estado de Ciencia y Tecnología, Julio Aráoz, brindó detalles del funcionamiento del Polo.

Luego de almorzar en el mismo Polo Científico regresaron muy contentos a su comunidad cargados de obsequios que recibieron de la planta Nutrifor.