Juliette Villalva se coronó Embajadora de la Provincialización de Formosa 2022

Compartir

La representante de la localidad de Las Lomitas, Juliette Angélica Villalva, de 16 años, se coronó “Embajadora de la Provincialización”, en una premiación realizada este lunes 27, en horas de la noche, en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa.

La flamante embajadora recibió los atributos de manos del diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), el licenciado Ramiro Fernández Patri, en una actividad que formó parte de los festejos por el 67° aniversario de la Provincialización de Formosa.

Con la participación de más de 30 candidatas representantes de las localidades del interior y de la ciudad Capital, la primera Embajadora quedó en manos de Luana Abril Bobadilla, de Riacho He Hé, de 18 años; mientras que fue elegida como la segunda Embajadora, Danna García, de Pozo del Tigre, de 23 años.

También, Miss Simpatía para la joven de 22 años de Laguna Blanca, Constanza Milagros Acosta; y Miss Elegancia para la representante de Palo Santo, Celeste Méndez.

La velada se vivió con mucha alegría, y estuvieron presentes también emprendedores, feriantes y estudiantes secundarios ofreciendo sus productos a la venta, más el festival de música con la presencia de prestigiosas bandas locales.