Compartir

Luego de la fallida sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Pirané, este martes 10 juraron finalmente los concejales electos Yesica Palacios, Jorge López (ambos justicialistas) y Natalia Alario (Juntos por el Cambio).

“Sentimos felicidad porque queremos que las cosas se empiecen a hacer bien, que se hagan desde la legalidad y que podamos trabajar por la construcción de un Pirané mejor, que es lo todos buscamos”, declaró Palacios, quien fue electa como presidenta del cuerpo.

Refirió que “decidimos reunirnos y hablar los seis concejales porque acá se hacía el uso y la costumbre y lo el único planteo que hicimos fue que de ahora en adelante, como todo lo que vamos a hacer, es la transparencia. Y el único modo de generarla es cumplir la ley”.

“Entonces hablamos y decidimos repudiar en un cien por cien lo que pasó porque a nadie le gustó lo que sucedió en la sesión pasada, con lo cual los seis ediles tomamos el compromiso de que vamos a dialogar, repudiar todo este tipo de acciones y consensuar para que Pirané empiece a crecer y que sea lo que soñamos”, subrayó.

La edil marcó que “entendimos que la importancia de la construcción de la unidad. Aparte nosotros tenemos un conductor, que es el gobernador Gildo Insfrán, sumado al vicegobernador Eber Solís, que fue una herramienta fundamental en Pirané para este cambio que está sucediendo hoy, y desde ello queremos demostrar que Pirané va a hacer las cosas bien”.

Palacios es la nueva presidenta del cuerpo, en tanto que la vicepresidencia recayó en López.