La ciudad capital continúa sin servicio de transporte urbano

Compartir

A raíz del incumplimiento en el pago de los salarios a los trabajadores de la empresa de transporte Ciudad de Formosa, la ciudad se encuentra sin colectivos urbanos, esto origina un malestar general en la sociedad y contribuye a que varios trabajadores no puedan concurrir a sus lugares de trabajo.

Javier Oviedo, delegado de los empleados de la empresa de Transporte Ciudad de Formosa indicó que el paro se levantará automáticamente cuando perciban sus haberes.

“Ante el incumplimiento del pago de haberes a los trabajadores se decidió en el día de ayer tomar esta medida hasta que se realice el depósito en la cuenta de cada uno de los trabajadores” explicó.

“La empresa se comprometió a abonar los sueldos en el transcurso de la mañana, estamos esperando que la plata impacte en la cuenta de cada trabajador  para así poder brindar el servicio de manera normal” indicó.

Luego de una asamblea realizada en horas de la mañana, los trabajadores de la Empresa Ciudad de Formosa, decidieron continuar con el paro y la suspensión del servicio hasta tanto no tengan la totalidad de los sueldos depositados en sus respectivas cuentas. Si bien existe la información de que las empresas de media y larga distancia estarían atravesando la misma situación, este paro es exclusivo de los transportes de corta distancia.

Además el delegado de los empleados de la empresa Ciudad de Formosa  pidió las disculpas correspondientes a la ciudadanía formoseña: “Queremos pedirles disculpas a la ciudadanía formoseña, estamos ejerciendo un derecho laboral y esperemos que esto se solucione pronto para poder brindar el servicio con total normalidad, entendemos el enojo de los ciudadanos, pero consideramos que el salario de cualquier trabajador es sagrado y debemos luchar y aunar fuerzas para que estas cosas no vuelvan a suceder”.