“La comunidad está demostrando su madurez democrática”, aseguró Rodrigo Vera

Compartir

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Vera, fue a emitir su voto acompañado de su hijo y en ese contexto, resaltó la importancia de transmitir la democracia a la familia. 

En ese marco expresó que “es importante transmitir a los niños de cada familia, la importancia del voto, con lo que costó la democracia en nuestro país, porque el día de mañana ellos van a decidir el futuro de nuestra Patria”. 

Respecto al desarrollo de los comicios aseguró que, a pesar de las lluvias, “se están dando muy bien, tenemos información de que se están llevando a cabo con total normalidad en toda la Provincia”. 

“La comunidad está demostrado su madurez democrática, esta práctica cívica que nos caracteriza, porque la gente se está expresando libre y soberanamente en toda el territorio”, aseveró Vera.  

El actual legislador dijo que “quizás” las lluvias afecten un poco la afluencia de votantes en estas elecciones, aunque reconoció el gran esfuerzo que realiza el electorado “de salir de sus casas para concurrir a las escuelas, eso fortalece a la democracia, lo tenemos que celebrar y darle la importa que amerita”. 

En esa misma línea manifestó que “tenemos que fortalecerla desde el lugar que nos toca, por eso debemos que rechazar, como formoseños, a esos sectores políticos que como no les gustan los resultados de las elecciones, hablan de fraude o menosprecian la inteligencia de la gente”.

“Siempre como formoseños tenemos que valorar cada acto democrático, porque cuando vamos a votar la fortalecemos, alimentamos y construimos, y ese es el futuro que le tenemos que transmitir a nuestros hijos”, concluyó.