Compartir

La directora del JIN 29 anexo N° 6 “Las Ardillitas”, la profesora Laura Victoria Palacios, resaltó la trascendencia de la fecha para la comunidad del jardín de infantes, recordando que el mismo fue creado en el año 1976.

Hizo notar que “el Nivel Inicial reviste una gran importancia en la vida de los niños, ya que los inicia en los primeros pasos de la alfabetización, aprendiendo a compartir, a relacionarse con sus pares, a convivir a través de los juegos y las representaciones”.

“La educación es hoy el nuevo rostro de la justicia social y una prioridad provincial que se ve plasmada en la construcción e inauguración del moderno edificio del jardín de infantes Las Ardillitas, que cuenta con las instalaciones, el mobiliario y los recursos adecuados para garantizar la tan anhelada calidad educativa”, significó la docente.

Dirigiéndose al gobernador Insfrán le dijo: “Los hombres pasan, pero las obras quedan y esta comunidad educativa recordará por siempre la inauguración de esta institución y que usted lo hizo posible”, concluyó.