Compartir

Con motivo de las Pascuas el gobierno de la Intendente Celia E. Robles presentó la obra “Resurrección” de la que participaron unos 30 actores y actrices que recrearon el momento sagrado en que Jesucristo resucito en el Monte Calvario.

La actividad central se desarrolló el domingo 21 en horas de la tarde noche a lleno total en las instalaciones de “La Casa del Bicentenario” donde funciona el Cine Teatro de la Municipalidad

En tal sentido y referenciando todo el trabajo que se viene haciendo en “La Casa del Bicentenario” donde funciona el “Cine Teatro Municipal” la Lic. Robles dijo que “se avanza por el camino indicado”, mientras sostuvo que “una de las políticas de nuestra gestión, aparte de ofrecer un lugar para el entretenimiento y la distracción, apunta a fortalecer la cultura y formación de nuestros niños y jóvenes en esta área”.

Por último, para dar un cierre al evento dejó un mensaje de buena venturanza por las Pascuas:“Espero que esta fecha tan cara a nuestros sentimientos hayan servido para la reflexión y encuentro delas familias y que asimismo, fortalezca nuestros corazones para poder enfrentar las dificultades que atravesamos pero al mismo tiempo, sirva para darnos muchas alegrías”.