Compartir

Ocurrió en el barrio Santa Catalina Norte de la localidad de Pirané, donde tras una gresca un joven falleció producto de heridas de arma blanca.

El hecho se registró minutos antes de las 22:00 horas del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencias, sobre un hombre lesionado con arma blanca en la calle San Luis y Avellaneda del barrio Santa Catalina Norte de la localidad de Pirané.

En el sitio los auxiliares de la justicia tomaron conocimiento de que un hombre de 27 años ya había sido trasladado por familiares hasta el hospital local con heridas de arma blanca en su humanidad, el cual ingreso al nosocomio sin signos vitales (fallecido) conforme lo determinado por los facultativos médicos del hospital.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba en el lugar de ocurrido junto a otras personas, entre ellas un hermano, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se generó una gresca con un grupo de personas, recibiendo la victima puntazos con arma blanca en su humanidad siendo traslado por familiares hasta el hospital donde ya ingreso sin vida.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de la Delegación de Policía Científica y posteriormente el médico forense judicial realice la autopsia correspondiente para determinar la causal de la muerte y una vez finalizado el cuerpo de la víctima sea entregado a los familiares para las exequias. Por el caso se inició una causa judicial caratulada “Homicidio en Riña”, disponiéndose desde la Unidad Regional Dos Pirané un gran número de efectivos policiales que trabajan intensamente para la detención, de hasta el momento dos personas que ya se encuentran identificadas y secuestro del arma utilizada para la consumación del ilícito.