La Unión y una dura derrota

Compartir

San Martín le ganó a La Unión por 89 a 76 y festejó por primera vez en esta edición de La Liga. Fuller se destacó con 26 puntos en el ganador, mientras que en la visita Francis aportó 20.

En la primera etapa, San Martín arriesgó más en el juego uno contra uno y a la hora de anotar fue de la mano de Jon Fuller, sumado a la búsqueda de tiros exteriores. Pero sin poder sacar ventajas considerables.

Con ambos equipos con errores en el área defensiva, se mantuvo la paridad durante todo el primer tiempo intentando cada uno frenar el goleo del rival pero finalizando la primera parte con el marcador empatado en 47 puntos.

Para el tercer cuarto, San Martín mejoró la instancia ofensiva, tratando de establecer diferencias en el partido y continuando con el goleo de Fuller y con el trabajo en equipo ajustando defensas complicó a la visita. Fue un parcial favorable para el local sacando 10 puntos de diferencia al final (69-59).

Para el cierre, el rojinegro siguió sacando diferencias obligando al rival a buscar mejores tiros externos. Siguió presionando defensivamente en toda la cancha llegando a sacar 16 puntos de diferencia durante el partido y sostuvo el buen trabajo en equipo para cosechar una nueva victoria local.