Compartir

La zumba nómade es la novedad que propone la Municipalidad de la Ciudad para compartir cada fin de semana. Las jornadas consistirán en clases de zumba retro, con músicas ochentosas, especial para los mayores, zumba bailes, con latinos, reggaetón, cumbia y un bloque de ejercicios aeróbicos, más baile con mancuernas. Esta propuesta se hará efectiva a partir de este domingo 30, y el primer lugar que visitará será la rotonda de la Av. de los Constituyentes y Soldado Formoseño en Malvinas, a partir de las 18 horas.

Agentes del área encargada de llevar a cabo la tarea explicaron que “la idea es que todos los vecinos puedan participar de las jornadas de baile al aire libre, en sus propios barrios, ya que algunos no tienen la posibilidad de llegar hasta el mástil municipal todos los domingos”.

Por otra parte, la zumba en el mástil municipal, Av. 25 de Mayo y San Martín, continuará realizándose todos los domingos, a partir de las 18 horas. La actividad estará a cargo de los instructores de ZIN Ariel Bentos y Gabriela Frugoni y durante toda la tarde habrá asistencia médica permanente y asesoramiento nutricional, por parte de la Lic. María de los Ángeles García.

La Zumba es una disciplina enfocada en mantener el cuerpo saludable, mediante movimientos de baile y ritmos latinos combinados con rutinas aeróbicas, lo cual resulta muy beneficioso para la salud, desarrollando fortaleza y dándole flexibilidad a todo el cuerpo.