Las Ferias Paippas contienen alrededor de 30 productores por jornada

Compartir

En el marco de una nueva edición exitosa de las Ferias Francas del Instituto PAIPPA, el coordinador de las mismas, Daniel Coenes, brindó detalles de la jornada desarrollada este viernes 1 de julio.

En principio, agradeció a los vecinos de la ciudad capital que cada viernes se acercan hasta las ferias y colaboran para que haya “mucha venta y concurrencia”.

“Desde las 7 veíamos muchas personas comprando, acercándose para llevar a la mesa familiar para el fin de semana y también para la comida de la semana; así que estamos muy agradecidos con los vecinos”, indicó.

En cuanto al plantel de productores feriantes, Coenes dijo que cuentan con algunos “estables” que llegan cada viernes de distintas zonas de la provincia, tanto norte, como sur.

Y, además, hay productores que participan de manera intermitente, pero aseveró el funcionario, “siempre se está renovando la cantidad estable”.

Por lo que, consideró, son alrededor de 25 a 30 productores los que están presentes cada jornada en las Ferias Paippas, con el fin de acercar productos del productor, al consumidor, de buena calidad, a un precio justo y sin intermediarios.