Compartir

Al Querido Dr. Diego Rodolfo Gorvein “Lito”

Estimado y recordado e inolvidable amigo:

            Quienes tuvimos el privilegio de compartir contigo hasta tu descanso final, unos maravillosos años de gestión en nuestro querido Círculo de Legisladores de la provincia, nunca olvidaremos tu compromiso, eficiencia y honestidad para lograr que nuestra Institución se convierta en un ejemplo de organización y seriedad en todos los aspectos inherentes a su funcionamiento.

            Fuiste un compañero dedicado y preocupado por hacer que nuestra entidad adquiera prestigio y transparencia hacia nuestros asociados, a los que nos debemos.

            La característica de tu persona, siempre amigable y solidaria, hacía que siempre recurriéramos a vos en busca de tu compañía, y también para requerir consejos para casos relacionados con la salud, lo que añoramos y nunca olvidaremos.

            Las personas de bien viven haciendo el bien siempre, y en todos los lugares que te desempeñaste se notó esa faceta de tu vida. Fuiste buen estudiante, un excelente profesional médico, un destacado legislador provincial y nacional, y una mejor persona.

            Tus compañeros de la Comisión Directiva del Círculo de Legisladores de Formosa nos vemos obligados a seguir con la impronta de tu gestión para poder seguir manteniendo la jerarquía que nos diste. Esperamos hacerlo en honor a tu memoria.

Luis Alberto “BETO” Sebriano y Comisión Directiva