Llegar a casi dos centenar de comercio

Compartir

Desde el Banco de Formosa, su gerente general Daniel Higa, expuso algunos detalles acerca del programa “Compre mas pague menos” que lanzo el gobernador Gildo Insfran este viernes y que permitirá un 50% de descuento en las compras que se realicen con las tarjetas de débito.

Indico asimismo que pretenden  la adhesión no solo de los supermercados más grandes, sino que trabajan en que también lo hagan los comerciantes que en un número cercano a los dos centenares operan en la provincia en los plásticos.

Higa optimista indico que el propósito es que los comercios asuman el compromiso de mantener los precios y garantizarlos que el cliente lo encuentro en las góndolas durante esos días de descuento. Justamente sobre esto último estimo que los dos días de este mes de agosto donde operaran los descuentos serán  el jueves 10 y el lunes 21, ratificando que a la semana de la operación se le restituirá al cliente el 50%.

Quienes podrán acceder a este beneficio -cuyo acuerdo se firmará la semana próxima- deberán tener como única condición ser clientes del Banco Formosa y tener la correspondiente tarjeta de débito con saldo.

Esclareció Higa que están exceptuados del acuerdo los electrodomésticos, bebidas alcohólicas y muebles.