Compartir

La cancha de fútbol de la Colonia Rural Potrero Norte, ubicada sobre la calle central, se transformó este viernes por la tarde en un verdadero parque de diversiones donde los niños de la comunidad disfrutaron del más rico chocolate con medialunas, tras lo cual se sumaron a los múltiples juegos y peloteros que fue parte del paisaje colorido en el cierre del mes del niño. 

En medio del clima festivo y alegría se procedió al sorteo de bicicletas entre los más pequeños.

Las mamis se sumaron y trabajaron con gran pasión y en forma solidaria para que todo salga perfecto y que los más pequeños tuvieran un día inolvidable.

La concejal peronista de Palo Santo, CP Norma Rebolero, encabezó la celebración y en ese marco agradeció especialmente al gobernador Insfrán por pensar en los chicos todo el año y no solo el día de reyes o del niño. 
Los padres de los ganadores de las bicicletas coincidieron en expresar que estaban super contentos porque sus hijos ahora podrán llegar más rápido a la escuela”

Asimismo, manifestó su gratitud a la Agrupación “Sumar”, que hizo su aporte para que la fiesta sea un éxito y en particular el reconocimiento a la diputada electa Dra. Yanina Insfrán.