Martina Ridella es la nueva representante de los estudiantes formoseños

Compartir

Martina Ridella, estudiante del quinto año de la EPES N° 54 de Capital resultó electa representante de los estudiantes, en la tradicional ceremonia realizada en el Anfiteatro de la Juventud y organizada por la Federación de Centros de Estudiantes.

La primera princesa fue Brisa Zárate de la Epes 14 de Comandante Fontana y Segunda princesa María Laura Morán del Instituto Santa Isabel de Capital.

La joven,  fue elegida entre 45 candidatas, por un jurado integrado entre otros, por la modelo y periodista Alejandra Maglietti, Juan Cabral, el diseñador de modas Augusto Montoya y la Miss Estrella Bonifacio.

De esta manera Martina Ridella  será la representante de la provincia de Formosa  en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a desarrollarse el viernes 27 en San Salvador, Jujuy.

Martina recibió la corona de la reina saliente, Doriana Ruiz Díaz.

Durante la noche, las candidatas realizaron dos pasadas de ropa, las  diseñadoras locales rindieron un homenaje a Julieta Mansilla fallecida este año,  exhibiendo sus prendas en el escenario.

Las estudiantes del Instituto Santa Isabel presentaron un fragmento de High School Musical en el intervalo dirigidas por la profesora Mirta Lima.

Martina cursa el quinto año, por ahora no piensa en el futuro, dice ser muy chica, disfruta del colegio, señaló que el año recién será tiempo de pensar en una carrera universitaria

Otras distinciones

Durante la elección, fue elegida mejor compañera Sofía Rodas de la EPES 31, Brisa Oriana Zárate de la Epes 14 de Comandante Fontana como Miss Popularidad y María Belén Acosta, fue Miss fotogénica.

En tanto, Ruth Maribel González de  la EIB 1 del barrio Namqom fue elegida Miss Primavera, Sofía Rodas de la Epes 31 Miss Actitud, Andrea Arena de la Epet 1 Miss Elegancia. Miss simpatía Estefanía Garnica Nilzen  de la Epes 66 de Los Chiriguanos. Miss Elegancia Andrea Anahí Arhens, Epet 2.

Las damas de honor: Sara Gómez Encina del Colegio Don Bosco y Camila Zalesky de Las Lomitas.