Compartir

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa encabezado por el Lic. Ramiro Fernández Patri, y el Instituto Superior Fermosa representado por su directora, Lic. Élida Virginia Palavecino, celebraron un convenio de cooperación y asistencia recíproca a los fines de facilitarse entre ambas instituciones personal técnico, instalaciones y demás apoyo logístico ante los eventos que organice cada una de las partes involucradas.

En ese sentido, los principales destinatarios de este acuerdo serán los estudiantes del Instituto que cursan los últimos años de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas; Tecnicaturas en Economía Social y Desarrollo Local, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales con la cooperación del Ministerio que se extenderán hasta el 31 de diciembre del corriente año, comprendiendo días hábiles y jornadas de 4 horas con una franja de 8 a 12 horas.

Cabe destacar que esta acción del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa, tal como lo hiciere en su momento con el convenio firmado con el Instituto Universitario de Formosa, representa la continuidad del compromiso que viene asumiendo el organismo desde el inicio del ciclo lectivo 2016 y se inscribe en el marco de una política pública de inclusión e integración de los distintos establecimientos educativos de la Provincia.