MNA. “Al proceso de reconstrucción del país debemos ponerle militancia”

Compartir

El referente provincial de Movimiento Nacional Alfonsinista, Mariano Guanes, analizo el presente de la política nacional y de la visita el fin de semana de Carmela Moreau. Resaltó que esta claro quienes defiende los intereses del campo nacional y popular. Además, reconoció que a nivel nacional resaltan la figura del gobernador Insfrán en la construcción del Frente de Todos.

Mariano Guanes remarcó que “en este proceso de reconstrucción del país debemos ponerle militancia y llevar el mensaje de lo que se viene” y explicó que “Carmela (Moreau) se tomó el trabajo de venir y compartir la forma en que vamos trabajar desde el espacio a nivel nacional y para eso está recorriendo todo el país”.

El dirigente resaltó sobre en encuentro que “para nosotros fue una jornada positiva y estamos contento de recibirla a Carmela una dirigente importante de nuestro espacio. Ella tiene mucha militancia y en la actualidad esta en un proceso de construcción y fortalecimiento de nuestro espacio nacional”.

Guanes recalcó que “el reconocimiento a nivel nacional del Gobernador es importante, ya que fue quien hizo posible lo que hoy pasa y tengamos un gobierno como el que se dio. Sostenes al justicialismo en la forma que lo hizo y llegar al momento de tomar decisiones de forma ordenada fue una actividad titánica que la libero Gildo (Insfrán) como dirigió la transición el PJ”.

Por último, Guanes dijo: “El mensaje es seguir trabajando, seguir creciendo y militando, con un mensaje esperanzador, pero sabiendo que va a ser un proceso. Los muchachos se sintieron acompañados por la dirigencia nacional. Nuestro referente provincial, Miguel Insfrán, fue satisfecho y entonces fue una jornada completa”.