Compartir

La presidenta de Mujeres de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), Gladys Hryniewicz, informó que la edición especial de la «Feria Centro» por el «Día de la Madre» comenzará este viernes 19 por la tarde y se extenderá hasta el sábado 20.

«Como estamos en días previos al Día de la Madre, se llegó a un acuerdo de realizar la Feria Centro en dos ocasiones, que comenzará este viernes 19 a la tarde y se va a extender hasta el sábado 20», indicó.

Explicó que «se trata de un comercio a cielo abierto con ofertas en una gran variedad de rubros, como zapatería, boutiques, librerías, diseño, etcétera».

«También habrá numerosos artistas tocando música, haciendo magia y maquillaje gratuito, entre otras actividades artísticas», agregó.

El circuito de comercios que forman parte de esta «Feria Centro» se extenderá desde la calle José María Uriburu hasta Maipú y desde Belgrano hasta Fontana, en el centro capitalino.

Consultada sobre la caída del consumo, Hryniewicz hizo notar que «esperamos que el clima nos acompañe porque las ventas están bajas», advirtiendo que «a la gente se le hace difícil poder llegar a fin de mes».