Compartir

El reelecto intendente de Clorinda, Manuel Celauro, subrayó que “trabajamos seria y silenciosamente y esto es lo que la gente valora”, resaltando el categórico triunfo a lo largo y ancho del territorio formoseño del gobernador Gildo Insfrán.

“Tuvimos unas elecciones muy tranquilas, sin grandes inconvenientes, y gracias a la interconexión Guarambaré-Clorinda rápidamente se repuso el servicio de energía eléctrica en todas las escuelas así que prácticamente no hemos sentido el impacto del apagón histórico, como sí pasó en el resto del país”, comentó el jefe comunal.

Indicó que “no hubo ninguna queja ni ningún problema. Y los resultados son resultados que esperábamos algo así por el trabajo que venimos realizando no solamente cuando hay elecciones, nosotros trabajamos todos los días del año, sea o no electoral, y creo que la ciudadanía de Clorinda reconoció y valoró eso y me dio un apoyo muy importante, lo cual hace acentuar aún más mi compromiso con mis vecinos y ciudadanos”.

Respecto del categórico triunfo del gobernador Insfrán, destacó: “Siempre yo le he garantizado que el peronismo clorindense con las dos turbinas que tiene acá genera una gran potencia y así quedó demostrado porque ha superado el 83%, lo cual habla a las claras del trabajo político y del agradecimiento del pueblo de Clorinda hacia el trabajo del doctor Insfrán”.

“Nosotros estamos al lado de la gente, siempre -aseveró-. A veces se quiere aprovechar el tema de los inundados para ir a sacarse una foto, yo nunca fui. Cuando me preguntan por qué no, les digo que me parece una falta de respeto, yo con esa gente estoy todos los días del año, no sólo cuando se inundan, porque cuando vuelven a sus casas nosotros estamos siempre con la gente. No necesito ir a sacarme una foto con la desgracia de las personas”.

Hizo notar que “tenemos un equipo que trabaja en esas zonas todos los días, todo el año. Cuando vuelven a sus chacras nosotros les aramos sus tierras, en conjunto con el PAIPPA, el Ministerio de la Producción y el CEDEVA, les conseguimos semillas… trabajamos seria y silenciosamente y esto es lo que la gente valora”, concluyó.