Compartir

Para el diputado provincial Agustín Samaniego, los anuncios del Gobierno Nacional es “intentar apagar un incendio de proporciones con un vaso de agua”.

Considero que “cada una de las medidas dispuestas son insuficientes para revertir la crítica situación socio-económica que es claro indicativo del fracaso de enorme envergadura”, sostuvo, proponiendo que “lo que se debe modificar es el plan económico de manera integral y no solo parches que no le mejoraran las condiciones de vida a la gente y mucho menos reparar mínimamente todo el daño sufrido en estos tres años y medio del gobierno de Cambiemos”.

 “No alcanza con congelar los precios si no tenés trabajo y la escalada inflacionaria se come a grandes mordiscones el escuálido bolsillo del pueblo”, afirmo.

Lamento que “este gobierno nacional no alcanza a dimensionar o directamente no le concierne, la gravedad social del momento. De otra manera como se explica estos anuncios absolutamente electoralistas y demagógica, que vaya casualidad duran solo seis meses, y después la situación se agravara terriblemente”, advirtió.

“Faltan seis meses para las elecciones y esto es una campaña para volver a mentirle a la gente: se van y dejan al país endeudado, a los chicos con desnutrición, a las familias y al país endeudados”, dijo

“La palabra de Cambiemos está muy desvalorizada y esto vuelve los anuncios poco creíbles. Son medidas de un gobierno en retirada”, afirmo, sosteniendo que “la matriz productiva está devastada y el tejido social roto, todo llega muy tarde”.

Para el legislador del PJ entre los anuncios “se dispuso no aumentar por este año la tarifa eléctrica. Este dato desnuda  la inmoralidad de la oposición política local que azuza cortes de ruta atribuyendo al gobierno provincial estos tarifazos que Cambiemos nuevamente reconoce los aplicó y, que ante el terrible daño generado, resuelve detenerlos por un tiempo”.