Compartir

Graciela Parola, precandidata a diputada nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), expuso contundente que en las próximas elecciones nacionales estarán en juego dos modelos: el de “exclusión” que viene llevando adelante Mauricio Macri y el formoseño, de “inclusión, trabajo y recuperación de todo lo perdido en estos tres años y medio”.

De cara a las primarias del 11 de agosto venidero, subrayó que “tenemos en juego dos modelos: uno, el de Macri, de exclusión y que está dispuesto a entregar el país al Fondo Monetario Internacional (FMI), que somete a los trabajadores y que persigue a aquellos que piensan distinto”.

En contraste, el modelo que propone la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández y “lo que nosotros vivimos en Formosa, un proyecto de inclusión que se traduce en el Frente de Todos, del cual todos sabemos que el gestor de esa unidad nacional fue nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”.

“Se trata de un modelo de inclusión, trabajo y recuperación de todo lo que hemos perdido en estos tres años y medio del Gobierno de Macri, llevando a la Argentina adelante”, aseveró la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

En esa línea, ratificó que se trata de “un país más justo, más libre y más soberano, donde los trabajadores vuelvan a tener dignidad y los argentinos y las argentinas podamos tener un plato de comida en la mesa”.

Terminante, remarcó que “los formoseños somos privilegiados por tener el Modelo Formoseño porque sus bases filosóficas y doctrinarias son justamente las mismas que las del movimiento nacional justicialista”.

“El mejor alumno del general Juan Domingo Perón es nuestro Gobernador, entonces, todas esas cosas en su conjunto hacen que cuando uno tiene que hablar aflore la convicción y esa unidad de concepción que tenemos los peronistas, la cual hace que tengamos después la unidad de acción”, concluyó.