Compartir

El camión de “Soberanía Alimentaria” que comercializa productos de mar, estará hasta este miércoles con sus ofertas variadas  en las instalaciones del Mercado Frutihorticola, el horario de atención será de 17 a 20 horas.

El encargado del programa Juan Boltier informo sobre los distintos productos que comercializan así como también los precios de los mismos: “En esta ocasión tenemos todo tipo de mariscos, lo que más vendemos aquí es el salmón rosado y todos los ingredientes para la cazuela de mariscos, langostinos y cornalitos.

“Los productos más comercializados y los cuales cuentan con promoción son los siguientes: 3 kg de merluza entera por $100, 3 kg de filete de merluza $240, hay una gran variedad de productos y ofertas como es el 1kg de lomito de atún $120, filette de merluza sin espinas $85, los langostinos pelados cuestan $170 el kg, mejillones pelados por 1 kg $160, la cazuela de mariscos cuesta $160 el kilogramo, el salmón rosado el cual es muy bueno solo cuesta por kilogramo $299”.

Además el camión de “Soberanía Alimentaria” confirmo que volverá a la ciudad durante la semana santa para  brindar a los formoseños productos de mar frescos y de excelente calidad.