Compartir

Los lugareños del oeste y centro oeste de la geografía provincial agradecen al gobernador Gildo Insfrán por los beneficios ofrecidos por el Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo” y las decenas de obras inauguradas recientemente en la gira de cuatro días por una casi una veintena de localidades.

“Nos sentimos muy en cercanía de nuestro gobernador y nos hace fortalecer el trabajo que estamos realizando entre todas las comunidades para seguir adelante con el proyecto del modelo formoseño”, dijo uno de los pobladores, reconociendo que aunque el Gobierno Nacional discrimina a Formosa en materia de obras públicas, el Gobernador continúa inaugurando obras de toda índole: escuelas, mejoras en los barrios como ser plazas, casa de la solidaridad y pavimentación, entre otras.

Eugenia Idalgo, directora de la escuela N° 471 en el paraje El Favorito soslayó el liderazgo del primer mandatario, por quien dijo “me gusta como maneja la provincia, ha mejorado muchísimo la zona Oeste con muchas obras de infraestructura como escuelas, centro de salud”.

Sobre el cariño que los pobladores le tienen al primer mandatario, la directora opinó: “Acá en la comunidad todos queremos a Gildo porque siempre nos tiene en cuenta, en especial con todos los servicios como atenciones médicas, y obras coberturas del programa PNGT”.

En la misma línea, Sebastián Rolón, un vecino del paraje El Favorito sostuvo que el operativo: “Es muy necesario y que todos los lugareños aprovechamos todos los servicios que ofrecen de forma totalmente gratuita”. A su vez pidió un reconocimiento para todos los médicos y especialistas por la buena atención ofrecida.

A lo largo de los cuatro días de la gira del gobernador por el oeste provincial, los pobladores le expresaron su admiración y cariño y en ese sentido expresaron “el gesto de humildad y amor que tiene para con su pueblo”.