Asamblea de la sociedad “Castañeda” eligió autoridades para nuevo mandato

Compartir

En la sede de la Biblioteca Popular “Dr. Martín Ruiz Moreno”, el domingo pasado, la asamblea general ordinaria de la Sociedad “Castañeda” aprobó por unanimidad la Memoria y los Balances del Período 2015-2016, además de cumplir con el acto eleccionario de las autoridades que ejercerán funciones hasta el 2019.

Tras aprobarse el acta de la asamblea anterior, fueron mocionados como presidente y secretario de la asamblea: los socios Juan Carlos Galeno y Arnaldo Bogarín, quienes pasaron a ocupar sus respectivos lugares en el estrado principal para luego dar paso a la profesora Alesi que procedió a la lectura de la memoria y sometida a consideración para ser aprobada en forma unánime, al igual que los balances del período 2015-2016.

Acto seguido, la Asamblea eligió unánimemente a los candidatos de la Lista Nº 1 “Azul-Celeste”, que luego fuera proclamada por la junta electoral constituida por José Zamboni, Roberto Ferreyra y Cinthia Molina.

La Comisión Directiva que conducirá los destinos de la Sociedad “Castañeda” durante el período 2017-2019 está integrada por las siguientes autoridades: presidente, Alicia Alesi; Secretario General: Sr. Rubén Darío Oviedo; Secretario de Actas y Comunicación Social: Dr. Héctor De la Rosa; Secretaria de Finanzas: CPN. Raquel Portillo; Secretaria de Biblioteca y Cultura: Lic. Gloria Bàez; Secretario de Educación: Prof. Luís Caballero; Secretario de Deportes: Sr. Hugo Molina; Vocal Suplente 1: Dr. Pedro Eduardo Morales; Vocal Suplente 2: Bib. Nelsi Venturini; Vocal Suplente 3: Lic. Marta Silva; Vocal Suplente 4: Prof. Jean Kalyn; Vocal Suplente 5: Sr. Alberto Brítez.

Asimismo, la Comisión Fiscalizadora, se encuentra conformada por 1º Titular: CPN. Rosália Gómez;  2º Titular: Sr. Gustavo Pastor; 3º Titular: Sr. Angel Subeldía; 1º Suplente: Sr. Mario Romay; 2º Suplente: Arq. Alberto Mansilla, mientras que el Tribunal de Conducta está constituido por: 1º Titular:  Dr. Enrique Morales; 2º Titular: Dte. Mónica De la Puente; 3º Titular: Dte. Manuela Martínez; 1º Suplente: Prof. Oscar Scarafia; 2º Suplente: Sra. María del Pilar González.

Finalmente, la presidente de la Sociedad “Castañeda” agradeció a los socios presentes  el respaldo brindado, a la vez que renovó el compromiso  de seguir trabajando al servicio de la cultura, la educación y el deporte de Formosa.