Compartir

Con salón lleno de almas leales a su partido y con la euforia que caracteriza a los militantes peronistas, se realizó ayer el lanzamiento del Sublema del Partido Justicialista “Techos azules”

Este importante evento contó con la presencia de militantes docentes, trabajadores culturales y de la educación, autoridades del Ministerio de Cultura y Educación y destacadas figuras de la política formoseña, como ser el Diputado Nacional y actual candidato a Intendente por la ciudad, Ramiro Fernández Patri, la Senadora Nacional, María Teresa González y la Prof. Ana María del Riccio. Se desarrolló el Encuentro de Inicio de Campaña 2019 en donde fue vivamente festejado el momento en que se dio a conocer que el Tribunal Electoral Permanente reconoció como Sublema del Partido Justicialista a “Techos azules”, que este 16 de junio estará presente en cada cuarto oscuro de la ciudad capital.

Con frases como: “La misión es compartir esa felicidad”;  “Somos peronistas, somos solidarios somos unidos y tenemos como eje un proyecto liberador”; “Ser generoso y solidario para construir la unidad”;  “El acceso al conocimiento y el acceso a la educación son los que garantizan la distribución de la riqueza”.

El ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, se refirió al público presente, convencido de que con compromiso y alegría, como trabaja el militante peronista,  se puede contar con el apoyo de los ciudadanos en las cercanas elecciones provinciales. 

“Yo vine a compartir un rato con ustedes, para contarles mi estado de felicidad. Felicidad porque puedo ejercer el derecho a la vida, al trabajo, porque ejercí el derecho a educarme, a poder expresar lo que siento, a poder escuchar a todos sobre el tema que quieran y sobre el enfoque que quieran (…). Es decir, yo vengo a compartir este estado de felicidad que es posible gracias a las condiciones idóneas que nos proporciona nuestro estado justicialista, conducido por el Dr. Gildo Insfrán. La alegría solo puede durar un momento, pero lo que dura eternamente es el estado de felicidad que se manifiesta en cada paso, en cada acción, en cada gesto, y estoy feliz porque ese es el objetivo, la felicidad del pueblo. Nuestra misión es compartir esa felicidad, y tratar que (…) llegue a todos nuestros comprovincianos.