Prestaron juramento quince nuevos matriculados del derecho

Compartir

El Consejo Profesional de la Abogacía, con su titular, doctora Olga Yanzi presidiendo la ceremonia, tomó juramento a quince nuevos matriculados que a partir de la fecha se incorporan al foro local.

“Es más que un orgullo y una satisfacción”. “Esto no llena de alegría, al ser jóvenes profesionales de Capital e Interior a los cuales les deseamos el mayor de los éxitos”, señaló Yanzi desde la sede del Consejo donde tuvo lugar el acto de juramento.

Explicó que la ceremonia de juramento consistió en la entrega de las matriculas, el título profesional que queda registrado, materiales relativos al Consejo, Ley de creación del Consejo, Código de Ética Profesional y Ley de Honorarios.

Excelencia profesional

En pos de llegar a la excelencia y que los matriculados sean de gran aporte a la sociedad, el Consejo Profesional de la Abogacía trabaja fuertemente en la capacitación profesional y especialización académica.

Por esta razón, se brindan constantes cursos como la Maestría en Derecho de Familia que cuenta con una importante concurrencia de 200 profesionales.

Para el mes de agosto se realizará una jornada sobre Lavado de Dinero en el ámbito del Derecho Penal; y se firmará un convenio con la FAEN sobre diplomaturas de interés.

“El profesional matriculado recibe capacitaciones y especializaciones. Contamos con convenios firmados con entidades que se darán a conocer para insumos como papelería o computadoras. Con buenos precios para el ejercicio profesional”, resaltó la Doctora Yanzi.