“Priorizando la vida, avanzamos hacia la nueva normalidad que nos impone la pandemia”

Compartir

Desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 se puso de resalto que “los datos sanitarios de Formosa son los mejores del país”, marcando que “priorizando la vida, avanzamos hacia la nueva normalidad que nos impone la pandemia”.

En el parte informativo de este viernes 5 de febrero, se hizo referencia a la encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco, quien enuncia: “Hay un reconocimiento básico, esencial para caminar hacia la amistad social y la fraternidad universal: percibir cuánto vale un ser humano, cuánto vale una persona, siempre y en cualquier circunstancia”.

En ese sentido, se hizo notar que “a pesar de que estamos sufriendo una pandemia que se ha llevado la vida de más de 2.280.000 personas en el mundo, contando entre los fallecidos a 48.700 compatriotas, las circunstancias hacen necesario recordar permanentemente el valor de cada vida humana”.

“En Formosa tenemos muy claro esa prioridad”, sostienen, por lo cual “implementamos medidas sanitarias tendientes a cuidar la vida de cada uno de los formoseños y las formoseñas”, ya que “es lo más valioso que tenemos”.

Destacaron que “los datos sanitarios de Formosa, que son los mejores del país, ratifican que cumplimos nuestro compromiso para con la comunidad y, priorizando la vida, avanzamos hacia la nueva normalidad que nos impone la pandemia”.

“No bajemos los brazos. Más unidos y firmes que nunca. En Formosa no se rinde nadie”, concluyen.