Compartir

¿Si ya había solicitado mi tarjeta de débito como hago para recibirla?

Debe ingresar a la web de banco formosa www.bancoformosa.com.ar o bien https://www.bancoformosa.com.ar/consulta-td.aspx y consultar el estado de trámite de la tarjeta. Si figura que se encuentra en el centro de distribución deberá comunicarse al 0800 777 2262 o 4429200 de lunes a viernes de 7 a 16 horas para solicitar el envío del plástico que será por correo postal. También podrá enviar un mail a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar especificado que el trámite es para solicitar el envío de su tarjeta de débito con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidoC
  • CUIL/CUIT
  • Dirección
  • Localidad
  • Código postal
  • Nro de tel/cel

¿Si no tengo tarjeta de débito, soy jubilado y tengo apoderado como hago?

El apoderado debe comunicarse al 0800 777 2262 o al 4429200 de lunes a viernes de 7 a 16 y solicitar la vinculación de su cuenta a la del jubilado para poder extraer el dinero directamente de su cuenta. En este caso el apoderado debe contar con cuenta y tarjeta de débito.

También podrán enviar un mail a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar especificando el trámite con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • CUIL/CUIT
  • Dirección
  • Localidad
  • Código postal
  • Nro de tel/cel

Si no tengo tarjeta de débito ¿cómo la pido?

El titular de la tarjeta deberá solicitando llamando al 0800 777 2262 de lunes a viernes de 7 a 16 horas.