Compartir

La directora de Patrimonio Socio Cultural, Graciela Buiatti, presidio el acto de reconocimiento a las personas que trabajaron a lo largo del año en el desarrollo de los museos y archivos históricos, además en el resguardo apropiado.

Fue en el salón del Museo Histórico “Juan Pablo Duffard”, donde también se agasajo a quienes se acogieron a la jubilación, “culminando una etapa de trabajo con compromiso y colaborando con el crecimiento de la provincia, para iniciar una nueva etapa en su vida”.

Dentro de los reconocimientos se incluyo a los responsables de los museos que existen en la provincia, y a través de ellos a todos los que componen sus equipos de trabajo. Es decir que se distinguió a los museos de Ciencias Naturales de Villa Escolar, al de Pastoril, al de Laguna Blanca, ademas del mismo “Juan Pablo Duffard” y otros que se sumaron en algunas iniciativas de este año como el Museo Sacro Cultural “Padre Carmelo Sciullo” de Villa del Rosario y el de la Policía Provincial. En el reconocimiento a la gente que trabaja en el área del turismo histórico de esa cartera, Lorena Saracho Lobos.

“Cada uno de ellos y sus colaboradores han trabajado todo el año en acrecentar el patrimonio formoseño y en su resguardo, y creímos necesario reconocer los en este cierre de un ciclo donde se trabajo fuerte en la capacitación y la difusión de nuestro patrimonio”, afirmo Buiatti.