Renovado respaldo a Insfrán

Compartir

Más de un centenar de docentes piranenses junto a varios jefes comunales y concejales del interior, se pronunciaron la necesidad de renovar una militancia activa en un año muy especial a partir de los comicios que se avecinan y el imperativo de la hora de respaldo incondicional al modelo formoseño que conduce el compañero gobernador Gildo Insfrán .

El dueño de casa, Raúl Soraire, secretario de Adoctrinamiento del PJ, dio la bienvenida a los docentes e intendentes como Lázaro Caballero (Gran Guardia), Hugo Onisimchuk (Villafañe), José Guillermo Silva (Tres Lagunas), los concejales Silvina Ortiz, Rosi Medina y Marcelo Fuentes.

Cada uno de ellos expuso acerca de la metodología de trabajo en sus jurisdicciones, y coincidieron en torno al “enorme valor que tiene la política enmarcada en el modelo formoseño, sostén socio-económico fundamental ante la tremenda crisis nacional”. Asimismo, expusieron detalles de la labor que desarrollan con los paipperos de las colonias rurales de sus jurisdicciones, elogiándose aquí el rol protagónico que se les asigno en esta patriada del reaseguro nutricional a través del plan Nutrir, ya que son los proveedores de los productos que se distribuyen a través de los bolsones alimentarios a familias de condición humilde”.

Hubo un análisis pormenorizado de los “avances en materia de obras, desde la educativo, sanitario, vial, productivo, conectividad, la incorporación de maquinaria agrícola, infraestructura deportiva, habitacional y otras realizaciones que definitivamente han dejado atrás el aislamiento territorial y social en toda la provincia”.

“Son algunos de los muchos hechos que sobradamente nos demanda defender este modelo formoseño por los mucho realizado y lo que aún queda por hacer, y es el gobernador Insfran el único que nos garantiza avanzar en este proceso de transformación en toda la provincia”, expusieron finalmente.