Compartir

Décima y Quintana avanzaron en la planificación de estrategias para la continuidad de acciones en terreno.

El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, recibió a su par de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, en una reunión técnica en la que se abordaron temáticas que involucran a estas áreas y avanzaron en protocolos de intervención conjunta.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del titular de la cartera sanitaria provincial, contando en la oportunidad con la participación de los equipos de trabajo que están integrados por funcionarios a cargo de las diferentes áreas de ambos ministerios.

“Si bien ya venimos trabajando de forma conjunta a lo largo de todo el año, se avanza en la implementación de nuevas estrategias que tienen que ver con temáticas directamente ligadas a la salud y la producción formoseña”, según dio a conocer el ministro Décima.

En la misma línea, Quintana explicó que “son protocolos que tendrán alcance a todo el territorio provincial. Las líneas de acción tienen que ver con cuestiones sanitarias ligadas a la producción, por ejemplo en materia de zoonosis y salubridad”.

Según quedó establecido en la ocasión, las áreas técnicas bajo la coordinación de las autoridades de las mencionadas carteras continuarán con las tareas  planificadas, como fue anunciado en la reunión, y bajo la premisa de acción conjunta que se implementa desde el Gobierno de la Provincia.