Salta voley derroto a la Franja

Compartir

En otra gran jornada de la Liga A2, en la Zona C, Tunuyán derrotó como visitante a Ateneo en su mejor momento del torneo. También ganó UVT. Además, San Lorenzo frenó a Once Unidos y no le pierde pisada a Villa Dora. Gran victoria de Salta ante San Martín.

En la Zona C, Tunuyán venía de ganarle a UVT y ahora enfrentaba al otro protagonista de la zona, Ateneo. En Catamarca y en un partido cambiante, finalmente los mendocinos ganaron un tie break que perdían 14-12 y ahora quedaron a sólo un punto de Ateneo.

Por su parte, en otro partido muy parejo, UVT venció 3 a 1 a San Lorenzo de Alem parar mantenerse en lo más alto de este grupo y este domingo visitará a Ateneo.

Este sábado también se jugaron dos partidos de la Zona A. Como local, San Lorenzo derrotó a Once Unidos por 3-1, se tomó revancha de la ida en Mar del Plata y así se mantiene protagonista de la zona junto a Villa Dora, que superó 3-0 a Club Rosario.

Por último, en la Zona B, Salta Vóley venía de dejar sin invicto a Policial y este sábado redondeó un gran weekend al superar como local a San Martín en sets corridos.