Compartir

El titular de la cartera Sanitaria provincial, José Luis Décima, hizo público su saludo a todos y cada uno de los formoseños, en el marco de la celebración de la navidad.

“Quisiera en este día hacerles llegar un afectuoso saludo de Navidad a todas las familias formoseñas, deseando que estas fiestas los encuentre junto a los seres queridos”, expresó el funcionario.

Asimismo, el ministroagregó “En especial me gustaría saludar a todas aquellas personas que están viviendo momentos difíciles, están enfermos o alejados de sus familias por diversos motivos”.

En esta fecha especial, Décima instó a “Que estos días podamos compartir en paz y armonía junto a quienes queremos”, añadiendo que “el niño Dios renazca con renovada energía en cada uno de nuestros corazones”, oportunidad en la que recordó los logros alcanzados a lo largo de este año por los trabajadores sanitarios y vaticinó un 2018 “con nuevos logros y más realizaciones”.

“En nombre de toda la gran familia que integramos la salud pública, hacemos llegar los sinceros deseos de una feliz Navidad, para que estas fiestas nos encuentren a los formoseños hermanados en una alegría común y en el marco del respeto hacia el otro”, señaló.

En el saludo a los trabajadores de la salud pública, les pidió “dedicar un pequeño tiempo a la reflexión, para ver todo lo que hemos hecho juntos en este tiempo, lo mucho que hemos logrado en beneficio del cuidado de la salud de los formoseños”.

Finalmente, Décima valoró “profundamente el trabajo que están llevando a cabo cada uno desde su lugar: médicos, enfermeros, técnicos, agentes sanitarios, auxiliares, administrativos, otros profesionales y personal en general que día a día engrandecen al sistema público de salud”.

Para todos y todas, que tengan una “Feliz Navidad”​.