Compartir

Con motivo de celebrarse el 138° aniversario de la fundación de Formosa, el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima saludó a todos los formoseños, destacando “el trabajo diario, la responsabilidad y el compromiso que cada uno de nosotros tenemos con nuestra tierra para contribuir a su progreso y desarrollo”.

“Somos una provincia joven, en constante crecimiento gracias a un modelo de gobierno inclusivo y equitativo, con igualdad de oportunidades para todos los que habitan este suelo norteño. Y en esta fecha tan significativa como es un cumpleaños más, redoblemos la apuesta de seguir en el camino del bien común y la solidaridad que nos caracteriza como formoseños”, remarcó.

“Tomémonos también un momento para mirar nuestra historia, para ver la evolución que ha tenido y tiene la provincia en todos estos años. Los logros en los distintos ámbitos que nos arribaron a lo que hoy somos: una comunidad valiente, organizada, con un rumbo marcado, encabezado por nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán”, alegó.

El titular de la cartera de Salud provincial convocó también a profundizar los lazos de hermandad en este nuevo aniversario, rescatando “los rasgos que nos identifican y que a la vez nos distinguen, como hombres de bien, conscientes de lo que somos y de lo que queremos para nuestro pueblo”.

Así, reiteró una vez más “el saludo fraterno que abraza a todos mis comprovincianos”. Pidió a los formoseños a festejar unidos e invitó a seguir construyendo el camino trazado y a defender “con orgullo lo que entre todos hemos logrado hasta ahora, teniendo siempre como horizonte un futuro próspero donde los anhelos se hagan realidad”.