Compartir

“El Modelo Formoseño sigue en marcha, a pesar de que el país está en recesión y que se ha contraído y ajustado por las desacertadas políticas económicas del gobierno ¿del presidente Mauricio Macri”, enfatizó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Agustín Samaniego.

Sostuvo que “en la provincia no nos detenemos”, destacando la reciente entrega de 352 viviendas en el barrio Nueva Formosa de la ciudad capital y la inauguración en Clorinda de la obra educativa número 1360 de la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Hizo notar que el primer mandatario provincial “acaba de ganar las elecciones hace tres semanas, lo cual señala que su mirada es a largo plazo porque si no todas estas inauguraciones las hubiera hecho antes de los comicios”.

En ese sentido, marcó el contraste con la gestión nacional, donde “después de haber aumentado 26 veces el valor de la energía eléctrica, decidió congelar el precio, pero sólo hasta octubre”.

Sumó también que “Macri le ha pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI) que la última parte del dinero con el que nos endeudó se lo entregue antes de las elecciones”.

“Esas son miradas absolutamente diferentes, diametralmente opuestas, de cómo el Gobierno Nacional de Macri piensa solamente en las elecciones y en el corto plazo y, en cambio, el gobernador Insfrán en el largo plazo y en una provincia absolutamente para todos”, resaltó Samaniego.