Samaniego: “La juventud es hacedora de este presente y garante del futuro”

Compartir

El Diputado Provincial, Agustín Samaniego, señaló que “el Modelo Formoseño es el que ha transformado, para siempre, la historia de nuestra provincia. Al mirar el pasado no lo hacemos con nostalgia sino para ver de donde partimos, y asi valorar con satisfacción y orgullo todo lo que hemos cambiado, el inmenso trabajo que hemos realizado juntos”.

“Los formoseños, aún en un contexto nacional adverso por las consecuencias de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, estamos firmes en la decisión de continuar edificando nuestro presente, y con nuestras propias manos, nuestro futuro. Un futuro con proyecto. Con nuevos desafíos de desarrollo y de retos antes inimaginables, que los tomamos con responsabilidad y seguridad. Los jóvenes formoseños, con el entusiasmo y la capacidad que los caracteriza aceptan ser protagonistas en esa construcción colectiva” continuó el Legislador.

“La juventud se empodera con la convocatoria permanente del Gobernador Gildo Insfrán cuando señala, por ejemplo en su discurso inaugural de las sesiones legislativas, que “no existen tranqueras para el impulso de nuestros jóvenes. En Formosa no hay barreras para los sueños de nuestra juventud”.

Estas declaraciones fueron vertidas en ocasión de la clase inaugural del Curso de Orientación Vocacional que se inició en la sede del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, que convocó a más de 200 jóvenes y que los ayudará a elegir con mejores herramientas una carrera u oficio.