Compartir

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede NEA, realizará el Acto de Colación de la segunda promoción de los estudiantes de la región NEA con el título de Realizadores Cinematográficos Integrales.

La ceremonia se llevará a cabo hoy miércoles 17 de abril, a las 19:30 horas, en el Cine Teatro Italia.

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales: el rector de la ENERC, Carlos Abbate; autoridades del Ministerio de Cultura y Educación; autoridades provinciales y de la región NEA.

Los nuevos realizadores cinematográficos son: Cristhian Daniel Aguilera González, Bay Joulia Ernesto Gastón, Lucas Hernán Koziarski, Jorge Ariel Aguiar Capara, Juan Pablo Baldessari ibarra, Marcela Mirta Guillón, Mauricio Issac Monges, Juan León Recalde, Ramón Francisco Ruiz Díaz y Ornella Ruth Varela.

Luego de la entrega de títulos se proyectarán dos cortometrajes realizados por los estudiantes como Tesis “Visitas y En la Oscuridad”.

El Acto cerrará con la entrega de premios “John Flex 2018”, una ceremonia original ideada por los propios egresados, a fin de afianzar los vínculos con la sociedad, como reconocimiento de la construcción y fortalecimiento de los sectores creativos que hacen nuestra identidad cultural regional.