Se realizara el Segundo Módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES

Compartir

Este viernes 30 de Junio a las 17 horas, se realizará el segundo módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia de Formosa.

Cursan esta capacitación más de 40 inscriptos; empresarios, pymes, profesionales, estudiantes, comerciantes,  entre otros. Esta diplomatura consta de cinco módulos y está orientado a la aplicación de conocimientos prácticos de gestión, técnicas de organización, de análisis de costos, de gestión financiera, para diseñar y gestionar acciones de marketing y claves para la conducción del personal.

La capacitación prevé otorgar a los asistentes herramientas que les permitan: aumentar la productividad de su empresa; a conocer, identificar y estructurar los costos para contribuir al incremento de la rentabilidad; a conocer y medir el costo del capital para poder elegir su mejor fuente, uso y aplicación;  a asegurar que la empresa sea viable en todo momento; a comprender de qué se trata verdaderamente el marketing y cómo se lo aplica en la realidad de la PyME para incrementar la rentabilidad; y por último diferentes claves para conducir y motivar a los recursos humanos para hacer que trabajen en equipo.

La misma es impartida por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba que hace más de ocho años dicta diferentes capacitaciones destinadas al sector empresarial, en convenio con la Agencia de Desarrollo Empresarial.

El III módulo que tratará sobre Gestión de Costos de las PyMES, se desarrollará el  28 y  29 de Julio.