Compartir

El 10 de diciembre grandes artistas del folklore nacional, regional y local compartirán escenario en la Peña de Quorum, en su octava edición. Será en el Club San Martín, en el corazón del barrio San Francisco de Formosa.

El Indio Rojas y el Dúo Coplanacu serán las figuras centrales de esta peña que ya se convirtió en tradicional en Formosa atento a la calidad de los artistas que pasaron por ella. En esta octava edición mantendrá no solo el nivel cualitativo sino también ofrecerá una gran puesta de escena y de sonido garantizando un espectáculo inolvidable.

San Diego, Oscar Terán, Chapa Godoy y Claudio González son los grupos locales que también estarán sonando en la Peña de Quorum el 10 de diciembre.

En 7 ediciones desde el año 2009 la Peña de Quorum convocó a más de 4.000 personas por edición y a artistas de la talla de Mario Bofil, Los Huayra, Jorge Rojas, Los Alonsitos, Los Tekis y Canto 4, entre otros, ofreciendo así un espacio folklórico y cultural donde los artistas locales y nacionales pueden mostrar sus canciones y su arte.

El Indio Lucio Rojas, al ritmo de sus chacareras y zambas con aroma a Chaco salteño, inició su carrera solista luego de acompañar durante 10 años a su hermano Jorge Rojas y ser la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal.