Compartir

El día viernes, se llevó a cabo el acto de colación de la novena promoción de la E.P.E.S nº 93, Dr. René Favaloro, del Barrio Facundo Quiroga y el vicegobernador, Dr. Eber Wilson Solís estuvo presente.

“La educación es lo primero y es por eso que tenemos un Estado presente en cada nivel educativo de nuestra querida Formosa”, advirtió el vicegobernador, a la vez que agradeció por la invitación a las autoridades de la institución educativa, Gladys González y Angélica Arce.

Solís acompañó a los 40 egresados en la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones, además entregó medallas de reconocimiento a los mejores promedios.

La directora Gladys González, manifestó sentirse “muy feliz” por contar con la presencia del vicegobernador a quien describió como “una persona muy sensible y comprometida”.

Para finalizar, comentó que agradecieron a Solís el apoyo constante del gobierno provincial a los estudiantes del colegio secundario, y además acercaron petitorios sobre algunas problemáticas sociales que aquejan a algunos jóvenes. “Estamos seguros que obtendremos solución”, cerró.