Taller de fotografía experimental

Compartir

“Ver, para mirar”: Este espacio esta creado para todos aquellos que quieran expandir su potencial creativo desde la fotografía como herramienta principal. Porque cuando se tiene algo que decir, solo hay que animarse. El taller/laboratorio es eso, un espacio en donde se produce, se comparten ideas, inquietudes, proyectos, trabajos.

La mirada de otros sobre los procesos de cada un@ es enriquecedor para todos. No hay fórmulas, no hay consejos, si hay indicios y herramientas y técnicas de composición que se brindan para que puedas contar con imágenes, además de detonantes para que el proceso creativo renazca constantemente. Vamos a explorar estilos, ver fotografías, leer textos, analizar obras, hablar sobre muestras fotográficas de terceros, desglosar la fotografía de una manera más consciente: qué, cómo y para qué capturo. 

Esta propuesta se hará a las 10   del próximo martes 29 de enero en la sede de Dean Funes 35 y estará a cargo de Agustina Leyez Laró y un abono de $400 en la inscripción.