Talleres en el CIDAC Eva Perón

Compartir

El Centro Integrador de Acción Comunitaria (CIDAC) “Eva Perón”, del barrio Lisbel Rivira,  continua ofreciendo diversos talleres para el disfrute de la comunidad.

Yanina Denis, responsable del organismo, participó de la reunión presidida por el IAS y expuso los talleres que se llevan a cabo en el mismo.

“En este verano estamos haciendo distintos  tipos de actividades como pintura, ajedrez, cine que los días viernes  pasamos una película y a su vez los cuentos, donde trabajamos distintas partes de lecturas, oralidad, teatro. Depende del día vamos trabajando distintas temáticas”, argumentó.

También especificó que los talleres son abiertos a toda la comunidad, pertenezcan o no al barrio y los horarios de atención del CIDAC son de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

“Somos un equipo interdisciplinario que estamos divididos para poder hacer distintas actividades dentro del CIDAC”, manifestó Denis.

Por último, aseveró que el 11 de febrero arrancan la colonia de vacaciones, fecha que les corresponde por pertenecer a la jurisdicción N° 3 y que las inscripciones están abiertas para niños y niñas desde los 6 años.

“Solo necesitamos su domicilio y luego coordinamos con ellos para la atención médica previa a la colonia”, indicó Denis.