Tareas contra el aedes en barrios capitalinos

Compartir

Este martes, en horas matutinas y vespertinas, las brigadas sanitarias y promotores continuarán desarrollando en esta capital la Campaña contra el vector del dengue, chikungunya y zika, se adelantó la cartera sanitaria provincial. La prevención espacial debe ser acompañada de las tareas de cada familia en el hogar.

Las tareas de fumigado espacial y con termonieblas tendrán lugar en los barrios: Itatí I, Itatí II, Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Juan Bautista, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Irigoyen, Illia 1, IIlia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas, entre otros.

En cuanto a la fase de trabajos domiciliarios se realizarán en los barrios de: Villa Lourdes, Lisbel Rivira, Santa Rosa y San Martin.

En estas actividades domiciliarias se realizarán rociados, descacharrizados y promoción de las medidas preventivas, a través de diálogos con los integrantes de las familias y la entrega de material gráfico educativo sobre la misma temática; además de la entrega gratuita de repelentes.