Tercera edición de “Ellas Pescan”

Compartir

Zulma Rodríguez y Mirta Amarilla, miembros de la organización del Centro de Empleados Públicos (CEP), dieron detalles de la tercera edición del torneo de pesca para mujeres que se realizará el domingo 13 de Octubre en el camping del CEP, a orillas de la laguna de herradura, actividad que cuenta con el respaldo de los municipios herradurense, el capitalino y el Gobierno de la Provincia de Formosa.

La supervisión y fiscalización estará a cargo del Club de Pesca “Pirayu”, y uno de sus dirigentes, Pablo Vallejos dijo que enseñarán además formas de encarne y de lanzamiento a las concursantes, además se encargarán de la entrega de premios. 

Agregaron que el concurso Ellas Pescan es único en su tipo en la región, sobre todo inclusivo, ya que no solo está como protagonista la mujer, sino personas con capacidades especiales, las inscripciones se registran en Belgrano 1067, o comunicándose al teléfono 3704258879.

En cuanto a la modalidad de la competencia marcaron que arranca a las 8 con el tradicional desayuno de cocido quemado y torta frita, y para las 9 se pondrá en marcha la pesca. El torneo se extiende hasta las 12.30 o 13 horas y luego las participantes compartirán el almuerzo seguido de shows, sorteos y los premios que serán un canobote, una carpa, una bicicleta y un anafe.

En cuanto al concurso recalcaron que todas las parejas de pescadoras deben llevar su balde ya que se trata de cuidar la especie y la modalidad es de pesca y devolución.

Remarcaron que este torneo es un sueño de la comisión hecho realidad, donde las mujeres tienen un espacio solo para ellas.