Compartir

El Tiro Federal Formosa organiza el “Torneo Fin de año”. En medio de una gran expectativa, los tiradores Formoseños tendrán la posibilidad de afinar la puntería mostrar sus destrezas este fin de semana.

Los mismos se desarrollarán el próximo domingo 16 de Diciembre a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del tiro Federal Formosa sobre la ruta 11 – Km.1182.

La jornada arranca a las 9 con la tradicional charla sobre seguridad y manejo de Armas para luego dar comienzo al torneo en sus dos modalidades.

Los aficionados de la práctica de esta disciplina podrán competir en Tiro de precisión con “carabina calibre 22” y con Pistola de Grueso Calibre.

Rifle(dos posiciones) en esta disciplina se realizarán 20 disparos con rifle cal.22,10 tiros en posición de parado y 10 tiros acostados.

Pistola grueso calibre se tirará con pistola de grueso calibre 10 tiros de Precisión y 15 tiros de velocidad en tiempo fijo de 20 segundos.

Como cierre de la jornada se entregaran los premios asignados a los competidores, en el marco de un gran asado con ensalada compartido por las familia, para lo cual se accede con la tarjeta con un valor de $ 200.

Prácticas:

Se informo además que el polígono está abierto los días sábados de 14 a 18 y los domingos de 9 a 13,  invitándose a todas las personas que quieran asistir a las prácticas de esta disciplina, para lo cual se cuentan con instructores que le brindarán el conocimiento necesario para la manipulación de armas de fuego y perfeccionar su práctica deportiva. PorConsultas: Celulares: 3704 – 500051/ 661920/ 411342 Mail:tirofederalformosa@gmail.com.Facebook: Tiro Federal Formosa.