Compartir

Con más de 150 expositores de diferentes puntos de la provincia, la región y una nutrida comitiva internacional, continúa hoy domingo, a partir de las 16, una jornada más de la 8va edición de FRUTAR en el paseo costanero “Vuelta Fermosa” con entrada libre y gratuita.

Mermeladas, quesos,  cervezas, sabores dulces, salados y una combinación de ellos se exhiben a precios populares en las carpas techadas y acondicionadas para recorrer en familia o con amigos.

La apuesta tecnológica del sector frutihortícola para el desarrollo productivo también es  una oferta con la que el productor y el público podrán intercambiar directamente con las primeras marcas. Herramientas pequeñas y grandes, fertilizantes, insumos, accesorios, sistemas de riego innovadores, semillas y plantines, acompañadas del mejor asesoramiento.

Lo nuevo en esta edición de FRUTAR, es el espació GAF en Galpón C de la costanera. Cerveza artesanal y comida gourmet en la terraza que da al río acompañado de música en vivo y DJs, hacen de este espacio, una experiencia irresistible.

Concurso de Cocina creativa “Sabor Aquí”

En la última jornada de feria se conocerá además al ganador del concurso de cocina quien se llevará la importante suma de 20 mil pesos e importantes premios. El segundo lugar recibirá $10.000 y el tercero, $5 mil. Todos ellos cocinan en vivo y frente al público al estilo televisivo.

Del certamen culinario participaron 22 cocineros profesionales y amantes de la cocina. Todos ellos evaluados por un jurado calificado integrado por los chefs María Julia Bacigalupo, Sebastián Cáceres, Charo Romea, entre otros. El objetivo del concurso gastronómico se basó en resaltar la calidad de los productos locales como la naranja, pomelo, mandioca, carnes de surubí, pacú y el infaltable yacaré.