Compartir

Se realizó este martes la reunión final de coordinación logística, traslado y sorteo del orden de pasaje de las cinco noches de los Corsos Barriales y Populares 2020. De las 32 comparsas inscriptas, se produjo una fusión entre varias de ellas y el número final es 19.

Por decisión unánime de la comisión organizadora, los representantes y directores, será la comparsa “Renacer 3.0” de la Caja de Previsión Social la encargada de iniciar el pasaje de cada noche de carnaval.

El orden sorteado es el siguiente para la primera fecha que será el viernes 21 en el circuito de La Nueva Formosa: 2) Maracaibo – Carioca – Splendor, 3) Arlekin, 4) Tereré formoseño, 5) Brillo – Su Majestad, 6) Candombe – Avalon – Irupe, 7) Yasy vera – Terra Samba – Defensores, 8) Anahi – Mocedades, 9) Tronar de tambores – Formosa Samba total y 10) Bahamas samba show.

Luego seguirán 11) Ara phyaju, 12) Guajira, 13) Topacio, 14) Ara Porá, 15) Fiorentina – Fiesta do samba – Cruz del norte, 16) Imperio de Villa –  perla del sur – San Jorge, 17) La esperanza – Mil colores, 18) Renacer originario y cierra Lucero de Formosa.

El gobierno de la provincia de Formosa lleva adelante la organización, puesta en marcha y premiación de los corsos barriales, populares, gratuitos y solidarios hace diez años, con distintos circuitos que facilitan al público acceder al espectáculo carnestolendo.