Compartir

El candidato a diputado provincial del Frente de la Victoria (FdV) Rodrigo “Yayo” Sandoval resaltó la asistencia integral que el Gobierno provincial brinda sin pausas en beneficio de las personas afectadas por la emergencia hídrica, poniendo en valor también el accionar de la militancia.

“Siempre destaco cuando suceden estas cosas a las instituciones que tenemos dentro del Gobierno provincial que actúan de manera muy rápida y que también tenemos a la fuerza militante”, remarcó el joven subsecretario de Empleo de la provincia.

Hizo notar que “somos nosotros, los militantes, los que cuando ocurren estas cosas como este fenómeno natural acudimos desde diferentes sectores para ayudar y colaborar”.

En ese sentido, recordó que “cuando en 2014, en la anterior crisis hídrica, se armaron los centros de evacuados fueron los militantes, y ahí destaco el trabajo que hizo la agrupación SUMAR, ya que ellos se hicieron cargo de cada centro”.

“Hoy, si bien son instituciones las que están dirigiendo las tareas de asistencia integral, también la militancia desde diferentes sectores acuden y prestan colaboración de todo tipo, desde contención hasta incluso llevar juegos recreativos, es decir, ayudar desde todas las formas en que se pueda”, concluyó.