Villa Escolar también abonará suba salarial

Compartir

La intendente de Villa Escolar, Celia Robles, confirmó que en esa localidad se abonarán los haberes a los empleados municipales con el aumento salarial anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, el más alto de todo el país.

«En cuanto a lo que es el aumento salarial anunciado por el gobernador Insfrán del 42% para todos los empleados estatales y los pasivos, nosotros lo vemos con muchísima alegría por el hecho de la difícil situación económica que estamos atravesando los formoseños y en todo el país», señaló.

Hizo notar en ese sentido que «la situación es tan crítica que este aumento salarial viene a colaborar con la canasta, con el día a día y a lo que es la economía básica de cada hogar».

«Estamos muy contentos con esta decisión del primer mandatario formoseño y nosotros, con un gran esfuerzo de toda la comunidad, vamos a poder dar el aumento», manifestó la intendente Robles.

Detalló que «a partir del mes de marzo vamos a estar dando el 25% anunciado por el gobernador Insfrán, en el primer tramo, que vamos a estar cumplimentando con los haberes de este mes», concluyó.