• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
lunes 21 de septiembre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Elogian la realización de las Jornadas de Ciencia y Tecnología en la UNaF

30/11/2017
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

La Secretaria General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Alicia Calabroni de Asseph, destacó que las XX Jornadas de Ciencia y Tecnología realizadas recientemente “son espacios de socialización de la tarea que realizan los docentes investigadores formados, los jóvenes investigadores y los estudiantes becarios, ayudantes o técnicos”.

Al hacer un balance del destacado evento de dicha Casa de Estudios, dijo que «fueron tres días muy intensos, aunque la preparación para las Jornadas tanto de los investigadores como el personal de la Secretaría responsable de la organización comienza mucho antes”.

“Las jornadas fueron espacios de socialización de la tarea de investigación que realizan los docentes investigadores formados, los jóvenes investigadores que tienen pocos años de trayectoria en el ejercicio de la profesión, la función docente y la de investigación, y también estudiantes en calidad de becarios, ayudantes o técnicos, de los diferentes proyectos de investigación”, marcó.

En ese sentido, la secretaria general resaltó que “durante estas vigésimas Jornadas, como nunca antes, hemos visto una gran cantidad, un amplio número de trabajos de investigación, fundamentalmente, de docentes investigadores formados que hace tiempo vienen dando espacio a jóvenes que han tenido la gran oportunidad de lucirse”.

“Fue realmente maravilloso escuchar las ponencias que hicieron –subrayó-. La gran mayoría de los trabajos, alrededor de 115, se expusieron en calidad de exposición oral, y otros 40, 45 trabajos en formato panel”.

Calabroni expuso que “este año hemos dividido el conocimiento en áreas: trabajamos con las áreas de educación, ciencias humanas y sociales; las ciencias exactas y naturales y, finalmente, las ciencias de la salud. Creímos que estas tres áreas del conocimiento abarcaban todos los campos disciplinarios que se desarrollan en la UNaF en las cinco Facultades”.

Además puso de relieve que “en esta oportunidad contamos con la presencia de jóvenes investigadores de las Universidades Nacionales del Nordeste, Misiones y Santiago del Estero”.

Noticias Relacionadas

Con éxito, se desarrolló la doma y jineteada en Laguna Blanca
INTERIOR

Con éxito, se desarrolló la doma y jineteada en Laguna Blanca

20/09/2026
Borrador automático
GILDO INSFRAN

El Gobierno provincial expuso su programa de actividades a través de las distintas áreas presentes en Laguna Blanca

20/09/2026
Borrador automático
INTERIOR

Una multitud disfrutó de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Pomelo

20/09/2026
Charla para estudiantes secundarios sobre prevención del suicidio
EDUCACIÓN

Charla para estudiantes secundarios sobre prevención del suicidio

20/09/2026
El Gobernador dio apertura a la XLII Fiesta Nacional del Pomelo
GILDO INSFRAN

El Gobernador dio apertura a la XLII Fiesta Nacional del Pomelo

20/09/2026
El Niño: Caffa aseguró que Formosa “está tomando las medidas necesarias para estar protegidos de la mejor manera”
MEDIO AMBIENTE

El Niño: Caffa aseguró que Formosa “está tomando las medidas necesarias para estar protegidos de la mejor manera”

19/09/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Haberes de julio: Desde el Ministerio de Economía se informó que este viernes 31 se efectivizan las transferencias de fondos a las instituciones educativas de gestión privada

    El lunes 28 inicia el pago de haberes con el incremento del 5% correspondiente al segundo tramo del 15% 

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Se realizó el acto de conmemoración por el 112° aniversario del Hospital Central de Emergencias “Dr. Ramón Carrillo”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobernador dio apertura a la XLII Fiesta Nacional del Pomelo

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Oct   Dic »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa